Albino Camarillo
Me llamo Albino, tengo 22 años y soy de México.
Desde inicios de mi adolescencia me introduje en las pesas, y poco a poco mi vida se volcó hacia el bien vivir.
Tras una larga pausa decidí retomar lo que más disfrutaba. Sabia que los tres pilares para cambiar la composición de mi cuerpo eran la alimentación, el entrenamiento y el descanso. Al mismo tiempo era conocedor de que yo no podría manejar todo ello y requeriría ayuda, menos en el descanso 😉
Fue así como en mi búsqueda topé con Fabio y desde entonces he trabajado con él. Actualmente llevo 18 meses siguiendo sus indicaciones, con sus altas y sus bajas pero con la misma dedicación de siempre, tanto de su parte como de la mía, es algo que también te contagia. En ese tiempo he logrado ver cambios reales y palpables, ya sea para bajar de peso o para aumentar masa muscular, nunca hemos fallado. El cambio ha sido radical, y no soy el único que lo nota, las personas con las que convivo también se han dan cuenta del cambio físico, lo mejor de todo es que no solo cambias físicamente, mentalmente también lo haces, aprendes muchas cosas de la ayuda de Fabio y te das cuenta de la importancia de saber antes de llegar a levantar una mancuerna. El conocimiento es posiblemente lo más importante al momento de realizar la actividad que desees y con Fabio tienes asegurado qué hay conocimiento detrás de tu entrenamiento.
Sus entrenamientos son altamente efectivos en cuestión de una hora ya he terminado el entrenamiento de pesas, y en 40-50 minutos más realizo mi ejercicio cardiovascular, me parece excelente que complemente de esa manera mi entrenamiento porque en la actualidad mi condición física es infinitamente superior a cuando inicié; al momento de correr puedo ir a una velocidad mucho mayor, mi respiración es otra, no se altera tan fácilmente y mi frecuencia cardiaca tampoco lo hace.
Fabio es una persona que tiene mucha disposición y compromiso con sus clientes, eso lo noté desde un inicio. Para realizar tu entrenamiento toma en cuenta diferentes factores: tanto tú experiencia en determinados deportes como si has presentado (o presentas) algunas molestias físicas o lesiones, así como si tomas determinados medicamentos, no pasa desapercibido ningún factor que pudiese afectar en tu entrenamiento. Conforme vas avanzando siempre te pregunta como te sientes, si tienes alguna duda o inquietud, y cuando es así la resuelve lo más pronto posible y de la mejor manera, apoyándose de imágenes o videos para que puedas comprender mejor lo que dice.
Aquí en Mexico es difícil encontrar una persona que tenga las aptitudes y actitudes con las que cuenta Fabio, por eso es que trabajo a distancia con él, y eso no es un impedimento para poder trabajar de la mejor manera.
Siempre he creído que en la vida necesitas de guías para poder transformarte, es entonces cuando te conviertes en uno y puedes ayudar a los demás; Fabio es uno, con el que tu andar son pasos seguros hacia una mejor versión de ti.